Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de mayo de 2023 | 14:51

Lanzan nueva versión del concurso Arte & Naturaleza para jóvenes de la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El concurso busca rescatar ecosistemas del día a día como los humedales. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El concurso está dirigido a niños y jóvenes de hasta 20 años, quienes pueden enviar sus obras hasta el 31 de mayo. Conoce todos los detalles.

Fundación Legado Chile y Cummins Chile anunciaron el lanzamiento del nuevo concurso de arte y naturaleza, “¿Qué haces tú para cuidar la naturaleza de tu entorno?: Acciones para la protección de la naturaleza”, el cual busca sensibilizar sobre el cuidado de la naturaleza promoviendo acciones de conservación de los ecosistemas locales en la Región de los Lagos.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2023/05/lanzan-nueva-version-del-concurso-arte-naturaleza-para-jovenes-de-la-region-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel