Diario Sostenible
Por Ana María Aceitón , 1 de febrero de 2022

Los desafíos de un Osorno Sostenible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Rosa Villalobos, Ingeniera Civil Industrial, directora del Diario Emprende y del Plan de Continuidad de Estudios Ing Civil Industrial UST Osorno, nos cuenta sobre el desafío que es lograr la "riqueza sana".

El desarrollo económico, en la definición utilizada por décadas, da cuenta de la capacidad de un país o una región de producir riqueza destinada a resolver las crecientes y supuestas necesidades “inagotables” de las personas. Sin embargo, el concepto resultó tan obsolescente como los bienes de consumo acumulados bajo su alero.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/columna-de-opinion/2022/02/los-desafios-de-un-osorno-sostenible

¿INTERESADO EN INCORPORARTE 
AL PROGRAMA  CONTINUIDAD DE 
ESTUDIOS INGENIERÍA CIVIL UST OSORNO?

El programa de continuidad de estudios de ingenieria civil industrial UST Osorno será impartida en modalidad híbrida (presencial y remota), los lunes, miércoles y jueves en horario vespertino y utilizará una metodología auto instruccional, que permite al estudiante seguir detalladamente su proceso educativo desde una plataforma online. 

En lo que se refiere al campo ocupacional, los titulados podrán desempeñarse en sectores industriales que proveen bienes y servicios tales como: manufactura, minería, industrias de generación de energía, transporte y logística, distribución y comercialización, servicios financieros, educacional, de salud, entre otros, además de instituciones públicas y consultorías y/o asesorías como profesional independiente. 

El costo de la matrícula tiene costo cero hasta el próximo domingo 16 de enero de enero. 

Para más detalles, puedes visitar www.tupuedes.cl, escribir a los correos admision@santotomas.cl , rvillalobos6@santotomas.cl  o llamar al +56 9 42919694.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel