Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2021

“Las regiones podemos y debemos agregar valor para impulsar el Desarrollo Sostenible”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El fundador de Greenspot se integrará al directorio de la “Asociación Gremial de Industriales del Plástico” (ASIPLA), y desde ahí quiere que las regiones dejen de ser "abastecedores de basura" y se transformen en “proveedores de productos valorizados”. Aquí sus definiciones.

La Asociación Gremial de Industriales del Plástico (ASIPLA) que representa desde hace más de sesenta años, a un sector que históricamente ha puesto la innovación y sustentabilidad al servicio de las personas, con el fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida -como reza su declaración de intenciones-; ahora cuenta con un emprendedor sureño entre los miembros de su directorio.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/entrevistas/2021/06/las-regiones-podemos-y-debemos-agregar-valor-para-impulsar-el-desarrollo-sostenible

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel