Diario Sostenible
Por Gerardo Pavez , 12 de marzo de 2021

Más de 80 obras se presentaron en concurso que pone en valor el cuidado de los humedales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La nueva versión del certamen, esta vez denominado “Rescatando Nuestros Humedales”, estuvo dirigido a toda la comunidad de la región de Los Lagos gracias al apoyo de Cummins Chile y Patagonia.

“Fue una verdadera sorpresa. A principios de febrero lanzamos este concurso y en poco tiempo llegaron muchas obras de gran calidad. Es increíble que pese a la pandemia y a las actividades del verano, la gente de la región esté tan motivada con el cuidado y conservación de nuestros ecosistemas”, dice Catalina Muñoz, encargada de marketing y alianzas de la Fundación Legado Chile. Explica que fue un acierto que este tercer concurso de arte y naturaleza de Fundación Legado Chile y que esta vez se denominó “Rescatando Nuestros Humedales”, se abriera a público de todas las edades y en disciplinas artísticas tan diversas como video, música, danza, escultura, pintura y fotografía. “Y para ello fue clave el apoyo de Cummins Chile, quienes impulsaron este formato el que además, estuvo dirigido a todos los habitantes de la región de Los Lagos”, agrega Muñoz. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/03/mas-de-80-obras-se-presentaron-en-concurso-que-pone-en-valor-el-cuidado-de-los-humedales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel