Diario Sostenible
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 12 de marzo de 2021

Más de 80 obras se presentaron en concurso que pone en valor el cuidado de los humedales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La nueva versión del certamen, esta vez denominado “Rescatando Nuestros Humedales”, estuvo dirigido a toda la comunidad de la región de Los Lagos gracias al apoyo de Cummins Chile y Patagonia.

“Fue una verdadera sorpresa. A principios de febrero lanzamos este concurso y en poco tiempo llegaron muchas obras de gran calidad. Es increíble que pese a la pandemia y a las actividades del verano, la gente de la región esté tan motivada con el cuidado y conservación de nuestros ecosistemas”, dice Catalina Muñoz, encargada de marketing y alianzas de la Fundación Legado Chile. Explica que fue un acierto que este tercer concurso de arte y naturaleza de Fundación Legado Chile y que esta vez se denominó “Rescatando Nuestros Humedales”, se abriera a público de todas las edades y en disciplinas artísticas tan diversas como video, música, danza, escultura, pintura y fotografía. “Y para ello fue clave el apoyo de Cummins Chile, quienes impulsaron este formato el que además, estuvo dirigido a todos los habitantes de la región de Los Lagos”, agrega Muñoz. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/03/mas-de-80-obras-se-presentaron-en-concurso-que-pone-en-valor-el-cuidado-de-los-humedales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Avanza ley que permite elegir el orden de los apellidos de los hijos
La iniciativa que será ahora analizada por la Cámara, también permite que los adultos cambien por una vez su nombre y que se pueda optar, vía judicial, por el apellido de un abuelo o abuela.
Reactivarán Plan Solidario de Conectividad
Para internet fijo, telefonía móvil entre otros. Iniciativa no tiene costo para los usuarios que lo necesiten y pertenezcan al 60% de los hogares con menores ingresos.
Síntesis informativa del 13 de abril
Resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 13 de abril del 2021.
Comisión de Constitución aprueba un tercer retiro de fondos de pensiones
Sepa cuántas etapas faltan para su aprobación definitiva.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel