Diario Lechero
Por Redacción , 19 de agosto de 2021

Divino Queso lanza en el sur de Chile nuevo producto macerado en cerveza negra artesanal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de un queso gourmet, sin preservantes ni aditivos, macerado en black beer viene a sumar a la lista de los productos más originales para el 2021.

Un queso artesanal elaborado con leche de vacas que pastorean en el sur de Chile, comuna de Osorno, sin preservantes ni aditivos artificiales, macerado en cerveza Black Beer es el nuevo producto de la empresa Divino Queso que ya a principios de año había lanzado el queso macerado en vino carmenere.

Así a sus dos variedades; semi blando y maduro, macerado en vino Carmenere, cepa emblemática de Chile, se suma ahora Divino Queso semiblando macerado en black beer, de consistencia suave y con un sabor agradable al paladar con notas a cerveza negra.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl

https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/08/divino-queso-lanza-en-el-sur-de-chile-nuevo-producto-macerado-en-cerveza-negra-artesanal

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel