Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 11 de junio de 2021

Juan Carlos Ríos, productor lechero: “Trabajar en familia no es fácil, pero es una fortaleza”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fue en las cercanías de La Unión donde hace casi medio siglo, inició su lechería, Aristeo Ríos; abuelo de Juan Carlos Ríos R., cuya familia históricamente ha estado vinculada a la zona. “Siempre estuve en contacto con los animales, metido en el campo desde pequeño, lo que fue determinante a la hora de elegir una carrera a fin. Mi familia es numerosa y aprendimos de chicos de las labores agrícolas”, explica.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/06/juan-carlos-rios-productor-lechero-trabajar-en-familia-no-es-facil-pero-es-una-fortaleza

[www.diariolechero.cl] Se espera que a partir de las 9 horas se presente el ejecutivo en el marco del juicio con Aproval.

Ver más

[www.diariolechero.cl] LOS DEMANDADOS: The Not Company, emprendimiento chileno creador de Not Mayo. A fines de 2020, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Los Ríos, Aproval, presentó el escrito que acusa competencia desleal de la start-up nacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel