Diario Lechero
Por Gerardo Pavez , 18 de febrero de 2021

Empresa lechera Manuka obtiene certificación Great Place to Work

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras la participación del 90% de los colaboradores indefinidos de Manuka, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar las distintas dimensiones relativas al Clima Laboral, la empresa nacional líder en producción lechera, obtuvo la certificación entregada por Great Place to Work.

Hace sólo unos días que Manuka, empresa lechera ubicada en Puerto Octay, recibió la certificación otorgada por Great Place to Work, gracias al reconocimiento de sus propios colaboradores, que evaluaron el desarrollo de iniciativas que generan un ambiente de trabajo óptimo. 

La compañía es responsable del 10% de la producción total de leche en Chile, posicionándola como líder de la industria y un referente a nivel latinoamericano por su modelo de pastoreo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/02/empresa-lechera-manuka-obtiene-certificacion-great-place-to-work

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel