Diario Lechero
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 18 de febrero de 2021

Empresa lechera Manuka obtiene certificación Great Place to Work

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Tras la participación del 90% de los colaboradores indefinidos de Manuka, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar las distintas dimensiones relativas al Clima Laboral, la empresa nacional líder en producción lechera, obtuvo la certificación entregada por Great Place to Work.

Hace sólo unos días que Manuka, empresa lechera ubicada en Puerto Octay, recibió la certificación otorgada por Great Place to Work, gracias al reconocimiento de sus propios colaboradores, que evaluaron el desarrollo de iniciativas que generan un ambiente de trabajo óptimo. 

La compañía es responsable del 10% de la producción total de leche en Chile, posicionándola como líder de la industria y un referente a nivel latinoamericano por su modelo de pastoreo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/02/empresa-lechera-manuka-obtiene-certificacion-great-place-to-work

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Las Ánimas acabó con el invicto de Puerto Varas
[www.diariodevaldivia.cl] Los "Fantasmas" jugaron su mejor partido en lo que va del presente año y quedaron como líderes de la Conferencia del Sur de la LNB.
CEB Puerto Montt cuestiona a LNB por entrega de puntos a CDV
Presidente Sandro Ovando no está muy convencido de que la situación del contagio por Covid-19 se haya regido de acuerdo a los protocolos de la liga.
Investigadoras de INIA seleccionadas finalistas del Premio Científico Innovador 2020
Ambos proyectos son liderados por mujeres profesionales de regiones y responden a las necesidades del sector agroalimentario por tecnologías y productos preventivos ante la aparición de enfermedades y plagas en los cultivos, amigables con el medioambiente.
Choque múltiple dejó una mujer embarazada con lesiones en Osorno
Choque múltiple se produjo en calle Uno Oriente, con 21 de mayo en Rahue Alto.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel