Diario Frutícola
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2024 | 16:30

La única empresa chilena que produce cranberries ahora producirá frambuesas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] La firma de capital canadiense arraigada en Chile, Cran Chile, ampliará su operación al negocio de las frambuesas, con una inversión de US$15 millones, en 180 hectáreas en la zona de Malalhue, cerca de Panguipulli. Conoce más detalles de esta noticia aquí.

La firma de capital canadiense instalada en el país, la empresa agrícola Cran Chile -que es la única que produce cranberries fuera de Norteamérica, de donde es originaria esta fruta-, decidió ampliar su operación en el mercado chileno, hacia un nuevo negocio: las frambuesas. 

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/06/la-unica-empresa-chilena-que-produce-cranberries-ahora-producira-frambuesas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel