Diario Frutícola
Por Roberto Cadagán , 8 de abril de 2024 | 13:00

Puyehue: El trabajo del Comité de Agricultoras "Los Negros"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Gracias al respaldo del fondo municipal Fondepro, se logró adquirir todos los insumos necesarios para el cultivo, desde papas y abonos líquidos.

El Comité de Agricultoras para Desarrollo Social y Cultural "Los Negros", Puyehye, llevó a cabo una significativa saca de papas en el Sector La Carretas, donde nuestra alcaldesa María Jimena Núñez se unió para apoyar esta importante iniciativa.

Gracias al respaldo del fondo municipal Fondepro, se logró adquirir todos los insumos necesarios para el cultivo, desde papas y abonos líquidos hasta pasto y líquidos para combatir plagas como pilmes y heladas. Este respaldo económico permitió que la comunidad contara con los recursos esenciales para llevar a cabo esta actividad agrícola con éxito.

¡Felicitamos al Comité de Agricultoras "Los Negros" por su arduo trabajo y dedicación, y agradecemos a todos los involucrados por contribuir al progreso de nuestro sector agrícola!

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/imagen-del-dia/2024/04/puyehue-el-trabajo-del-comite-de-agricultoras-los-negros

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel