Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de julio de 2024 | 20:00

Yogui Market Osorno: un local con impacto social y cercanía con la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
El local osornino acaba de implementar la Hora Silenciosa. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este querido negocio implementó recientemente la campaña de "Hora Silenciosa", pensada en personas del espectro autista. Conoce un poco más de este emprendimiento familiar.

El pasado 24 de junio el conocido minimarket de barrio, Yogui Market Osorno, sorprendió a la comunidad con la puesta en marcha de la “Hora Silenciosa”, una medida implementada en sus dos sucursales presentes en la ciudad y que busca ofrecer un ambiente amigable y tranquilo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y neurodivergentes.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2024/07/yogui-market-osorno-un-local-con-impacto-social-y-cercania-con-la-comunidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel