Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de julio de 2024 | 20:00

Fondo Conckreta apoya a más de 50 emprendedoras osorninas

Las beneficiarias fueron certificadas por su participación. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa del municipio local, que repartió $20 millones, busca impulsar negocios no formalizados considerando además el acompañamiento de profesionales.

Un total de $20 millones repartió el Fondo “Conckreta” a 52 emprendedoras no formalizadas de la ciudad, que cumplirán el sueño de ejecutar sus ideas de negocios, gracias a estos recursos que fueron entregados por el municipio de Osorno, en una ceremonia realizada en el Salón Auditórium del Centro de Atención al Vecino.

Esta iniciativa premió a mujeres del mundo urbano y rural, que se dedican a la artesanía, repostería, peluquería, costura, viveros y limpieza de tapices, entre otros, con este aporte financiero, que fue aprobado por el Concejo Municipal y ejecutado por la Corposornio.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/07/fondo-conckreta-apoya-a-mas-de-50-emprendedoras-osorninas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel