Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de marzo de 2024 | 09:00

Restaurant Willhause, preparaciones alemanas y un ambiente hogareño que roban la atención de Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Carnes a la parrilla y preparaciones alemanas son parte de la oferta. Crédito: Restaurant Willhause.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este es el sueño de los hermanos Martín y Mauricio Willer, junto a su padre Gonzalo, quienes decidieron transformar parte de su casa y compartir las tradiciones culinarias de sus antepasados.

Un espacio cálido y hogareño ubicado dentro de la zona típica de Puerto Octay, que se destaca por su comida alemana y por ofrecer una alternativa con productos del mar que no se encontraban en la zona, son parte de las características que distinguen al Restaurant Willhause.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/03/restaurant-willhause-preparaciones-alemanas-y-un-ambiente-hogareno-que-roban-la-atencion-de-puerto-octay

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel