Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de febrero de 2024 | 11:05

Helados Puerto Octay: la dulzura del sur en un vaso o en un cono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
El matrimonio detrás de este emprendimiento compuesto por Alejandra Arancibia y Marcelo Zúñiga. Crédito: Helados Puerto Octay.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Entregar una propuesta única en medio de la naturaleza y con sabores de la zona, es el objetivo del emprendimiento familiar liderado por el matrimonio de Alejandra Arancibia y Marcelo Zúñiga.

Habiendo decidido a mudarse junto a su familia desde la capital del país hasta los acogedores paisajes de Puerto Octay, Alejandra Arancibia y su esposo, Marcelo Zúñiga, cambiaron su panorama y profesión para darle una mejor calidad de vida a sus hijos, iniciando un negocio independiente en el campo con una fábrica de helados artesanales de altísima calidad. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/02/helados-puerto-octay-la-dulzura-del-sur-en-un-vaso-o-en-un-cono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel