Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de enero de 2024 | 08:39

Restaurante Donde don Pancho vuelve a la vida y toma su lugar en el corazón de Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ricas preparaciones que ofrece Donde don Pancho. Crédito: Corazón.Viajero.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Los actuales administradores, Claudia Colin y su pareja Francisco Aguilar, aceptaron el desafío de continuar su historia e innovar en la repostería.

Un lugar típico que todo turista debe conocer si viaja a Puerto Octay es el Restaurant Donde Don Pancho, un espacio muy bien valorado no solo por sus visitantes sino también por su comunidad, por su amplia trayectoria en la gastronomía como también su querida historia en el sector Las Cascadas.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2024/01/restaurante-donde-don-pancho-vuelve-a-la-vida-y-toma-su-lugar-en-el-corazon-de-puerto-octay

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel