Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de diciembre de 2023 | 08:29

Conoce la historia de un servicio de alojamiento pionero e icónico en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Cabañas Barrientos. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Con más de 30 años de trayectoria, Cabañas Barrientos es la exitosa apuesta por emprender que el matrimonio de María Angélica Santibáñez y Hernán Barrientos continúa impulsando.

Corrían los años 90 cuando María Angélica Santibáñez y su esposo Hernán Barrientos, ven la oportunidad de emprender con un negocio de alojamiento en Puerto Octay.

Pasaban un momento complicado para encontrar trabajo y necesitaban ser económicamente independientes.

Bajo esta motivación es que nace Cabañas Barrientos, un espacio ideal para quienes buscan relajarse y escapar de la rutina, disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece la Región de Los Lagos, con cabañas completamente equipadas y ubicadas junto a una casa patrimonial.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/12/conoce-la-historia-de-un-servicio-de-alojamiento-pionero-e-iconico-en-puerto-octay

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel