Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de agosto de 2023 | 10:37

Un nuevo enfoque para renacer: la historia detrás del cibercafé y librería que permanece en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La impulsora detrás de "Fénix - Eternidad virtual", Olga Parada. Crédito: Olga Parada.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Buscando una nueva visión para continuar desarrollando su pyme en la ciudad, Olga Parada junto a su socio Carlos Gerez, supieron dar el giro que necesitaba "Fénix - Eternidad virtual".

Tras dedicar gran parte de su vida a desempeñarse en distintas áreas de trabajo desde el teatro, escritura y hasta el área de ventas, Olga Parada reunió el valor y la motivación necesaria para iniciar su propio negocio en la ciudad de Osorno.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/08/un-nuevo-enfoque-para-renacer-descubre-la-historia-detras-del-cibercafe-y-libreria-que-permanece-en-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel