Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de julio de 2023 | 08:32

Garrido Autos: cumplir sueños y ser su propio jefe, entre las motivaciones de este emprendedor osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El emprendedor Carlos Garrido junto a su equipo de ventas. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Trabajando por más de 14 años en el rubro automotriz y con las ganas de impulsar un negocio, Carlos Garrido, concretó un esperado anhelo que desde mucho tiempo estuvo planificando.

Ligado desde muy temprana edad en el área de ventas, gracias al oficio de su padre quien se dedicaba al rubro automotriz, Carlos Garrido oriundo de Temuco, pero un osornino de corazón, mostró un especial interés por los autos, lo que en su vida adulta lo llevaría a trabajar en este mismo sector, soñando permanentemente en impulsar un negocio y ser su propio jefe.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/07/garrido-autos-concretar-suenos-y-ser-su-propio-jefe-son-parte-de-las-motivaciones-de-este-emprendimiento-osornino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel