Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 29 de junio de 2023 | 09:03

Volver a las raíces marca la historia de La Piká de Kika y Konicrima Restaurant en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Los impulsores de ambos locales en Puerto Octay, Cristian Oyarzún y Lexy Franzinni. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Al regresar a su ciudad natal, Cristian Oyarzún, emprendió junto a su familia el sueño de tener su propio establecimiento, lo que gracias al esfuerzo hoy ve reflejado en sus dos locales.

Buscando su independencia financiera y la respuesta a su sueño de tener un local propio luego de trabajar por más de 20 años en Santiago, como administrador en restaurantes, Cristian Oyarzún regresó a su ciudad natal, Puerto Octay para hacer realidad esta meta junto a su familia con sus dos emprendimientos La Piká de Kika y Konicrima restaurant.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/06/volver-a-las-raices-marca-la-historia-de-la-pika-de-kika-y-konicrima-restaurant-en-puerto-octay

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel