Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de junio de 2023 | 09:09

Matrimonio osornino dijo "chao jefe" y fundó exitosa empresa de capacitación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La emprendedora Yasna Oyarzún. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Dando un giro a su vida para tener más tiempo con sus hijos, Yasna Oyarzún y su marido Boris Araya, se aventuraron a desarrollar "Cecall".

Al ser desvinculada de la empresa donde había trabajado por más de diez años, la ingeniera en alimentos, Yasna Oyarzún, proyectando el estilo de vida que quería alcanzar para formar su familia, decidió que era el momento de cambiar el rumbo laboral y aventurarse con su propia empresa, “el “Centro de Capacitación Los Lagos” (Cecall).

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/06/matrimonio-osornino-dijo-chao-jefe-y-fundo-exitosa-empresa-de-capacitacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel