Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de junio de 2023 | 08:46

Conoce la iniciativa osornina que busca contribuir a crear ciudades y comunidades sostenibles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Las socias Nataly Panes y Karina Latoja. Crédito: Nativa Vida Sustentable.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Nativa Vida Sustentable es la empresa que, mediante el diseño y ejecución de proyectos de arquitectura ecológica, espera acercar la naturaleza a las personas.

Siguiendo su interés desde muy joven en el activismo ambiental, Nataly Panes se involucró en diversas actividades y disciplinas, pero no sería hasta su paso como estudiante de arquitectura en Valparaíso, que descubriría algo que le cambiaría la vida y la impulsaría a compartir una forma sostenible de diseñar espacios y educar sobre la protección del medio ambiente a la comunidad. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/economia-circular/2023/06/conoce-la-iniciativa-osornina-que-busca-contribuir-a-crear-ciudades-y-comunidades-sostenibles

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel