Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de junio de 2023 | 08:00

Calma Cabins: el recién inaugurado espacio de descanso que llegó a Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Cómodas cabañas en Puerto Octay. Crédito: Calma Cabins.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Con el sueño de continuar en el rubro turístico y cautivados por el bello paisaje de la Región de Los Lagos, los hermanos santiaguinos Nicolás y Eugenio Montes impulsaron su empresa familiar.

Hace aproximadamente tres años, compartiendo el mismo interés comercial y con el objetivo de seguir en el rubro turístico en la zona sur de Chile, los hermanos santiaguinos Nicolás y Eugenio Montes, comenzaron un sueño en Puerto Octay: tener su propio negocio familiar enfocado en el ámbito hotelero, y para ello desarrollaron “Calma Cabins”.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/06/calma-cabins-el-recien-inaugurado-espacio-de-descanso-que-llego-a-puerto-octay-para-quedarse

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel