Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de mayo de 2023 | 19:24

Abren convocatorias a "Misión Pyme" el programa que documenta a las empresas y su digitalización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa dará a conocer emprendimientos de todo el país. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Hasta el 22 de mayo, los emprendedores podrán postular para ser uno de los protagonistas de un capítulo que se emitirá por televisión abierta, dando a conocer su negocio y cómo adopta la tecnología.

Emprendedores y emprendedoras de todo el país podrán postular hasta el 22 de mayo para ser parte de la nueva versión del docureality de digitalización," Misión Pyme" impulsado por Entel y que se emitirá por el canal de Chilevisión.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2023/05/abren-convocatorias-a-mision-pyme-el-programa-que-documenta-a-las-empresas-y-su-digitalizacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel