Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de abril de 2023 | 09:08

Conoce la historia del osornino que cumplió su sueño de emprender y vivir en la tranquilidad de Bahía Mansa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Ferretería el Ancla y el emprendedor Óscar Herrera. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Óscar Herrera es propietario de la conocida Ferretería el Ancla, que abastece a la comuna de la Región de Los Lagos con todo tipo de materiales para la construcción, la pesca y mucho más.

En el cruce de Bahía Mansa, en la comuna de San Juan de la Costa  se encuentra un reconocido local de insumos de construcción, herramientas y hasta productos necesarios para la pesca, Ferretería el Ancla, que con su incomparable color celeste y un pequeño Popeye saludando a los visitantes, se ha ganado un lugar especial en la comunidad por cerca de cinco años.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/04/conoce-la-historia-del-osornino-que-cumplio-su-sueno-de-emprender-y-vivir-en-la-tranquilidad-de-bahia-mansa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel