Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de enero de 2023 | 19:11

Las oportunidades se crean: Kolü Electricidad, el servicio de mujeres electricistas de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La impulsora de Kolü Electricidad, Yasmín Velásquez. Crédito: Kolü Electricidad.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Yasmín Angélica Velásquez, es la emprendedora que al darse cuenta de la falta de oportunidad laboral para mujeres en su campo, decidió impulsar su propio negocio.

Con una amplia experiencia siendo electricista industrial y habiendo trabajado durante muchos años en este campo, Yasmín Velásquez, necesitaba encontrar una oportunidad laboral que le diera la posibilidad de manejar sus propios tiempos. 

En medio de esta búsqueda decidió tomar las riendas del asunto y crear sus propias oportunidades cuando no las encontró.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/01/las-oportunidades-se-crean-kolu-electricidad-el-servicio-de-mujeres-electricistas-de-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel