Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 30 de enero de 2023 | 12:21

Convenio entre Fortalece Pyme Los Lagos y Cámara de Comercio ayudará a digitalizar negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Firma entre el director de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos, Guillermo Morales y la Cámara de Comercio de Puerto Montt. Crédito: Corfo Los Lagos
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa busca apoyar a pequeñas y medianas empresas con servicios de diagnóstico y asistencia técnica sin costo.

Con el objetivo de apoyar a Pymes en la adoptación de tecnologías digitales de forma gratuita, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, firmaron un convenio de colaboración.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2023/01/convenio-entre-fortalece-pyme-los-lagos-y-camara-de-comercio-ayudara-a-digitalizar-negocios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel