Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 1 de marzo de 2022

Invitan a emprendedores de Puerto Varas a charla sobre nueva ley de plásticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] El director de Plastic Oceans realizará la capacitación organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios, Secotec.

Dos semanas después de la entrada en vigencia de la ley de plásticos, el Centro de Negocios de Sercotec en Puerto Varas prepara una charla informativa que aborda este nuevo marco regulatorio desde la perspectiva de las micro y pequeñas empresas, considerando que la implementación reciente de esta normativa implica adoptar consideraciones y medidas en los más diversos rubros y procesos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2022/03/invitan-a-emprendedores-de-puerto-varas-a-charla-sobre-nueva-ley-de-plasticos

El servicio informó las fechas relevantes para postular a sus fondos concursables para pymes y emprendimientos.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] La actividad se realizará vía remota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel