Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 13 de enero de 2022

Abren postulaciones a fondo de $50 millones para proyectos de innovación social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce los requisitos para postular al Innova Fosis 2022

Vía telemática se realizó el lanzamiento del programa Innova FOSIS, que en su cuarta versión vincula al Ministerio de Economía, Fomento y Turismo como uno de los socios estratégicos con el desafío Jóvenes y digitalización de negocios locales. En la ocasión, también participa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el Servicio Nacional de Menores, SENAME, con la temática de ingresos autónomos y sostenibles para jóvenes y con Gendarmería a través de la reinserción social con enfoque territorial. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/01/abren-postulaciones-a-fondo-de-50-millones-para-proyectos-de-innovacion-social

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel