Diario Emprende
Por Redacción , 1 de diciembre de 2021

Invitan a postular al Reconocimiento “Emprendedores del Año OMEI 2021”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se premiará a emprendedoras y emprendedores de la Provincia de Osorno en las categorías: Social, Innovador y Sustentable, además de un premio a la Resiliencia.

La Red Osorno Muévete por el Emprendimiento y la Innovación (OMEI) invita a postular al Reconocimiento “Emprendedores del Año OMEI 2021”. 

“La iniciativa busca reconocer a los emprendedores de la Provincia de Osorno en las categorías: Social, Innovador y Sustentable. Además, nuevamente este año entregaremos un premio a la Resiliencia considerando las condiciones de pandemia que hemos enfrentado en estos 2 últimos años”, explicó el presidente de la entidad, Marco Rosas.

En la Red OMEI participan representantes del Banco Estado, Bansur, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, Endeavor Patagonia, Nube Cowork Osorno, Aproleche, ASEET, ASECH, INACAP, AIEP, IPROSEC, Universidad de los Lagos, CORFO, Sercotec, ProChile, Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián e INIA Remehue.

La fecha postulación para el reconocimiento “Emprendedores del año OMEI 2021” vence el 8 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que la evaluación por parte del jurado se hará el 10 de diciembre y el 16 de diciembre se llevará a cabo la premiación oficial. 

“Dependiendo de las condiciones sanitarias se efectuará un evento presencial o una ceremonia virtual que será transmitida por el nuevo Diario Emprende y medios digitales del Grupo DiarioSur”, indicó el presidente de la Red OMEI.

Para participar, descarga aquí el Formulario de PostulaciónBases de Postulación   

Jurado

El jurado de este certamen, que cuenta con el auspicio del Banco Estado y el Hotel Sonesta, está integrado por representantes de Banco Estado, Inacap, Corporación de la Carne, Universidad Santo Tomás, Asociación Gastronómicos de Osorno, Universidad de Los Lagos y Grupo Diario Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel