Diario de la Carne
Por Claudia Vargas García , 26 de enero de 2023 | 16:18

Este fin de semana elegirán el mejor asado al palo de la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un jurado experto elegirá a los mejores asadores. Crédito: foto referencial Municipalidad de Osorno.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] El evento premiará a los mejores exponentes de la parrilla que se congreguen en Osorno. Conoce más detalles de esta actividad donde se podrá degustar parte de las preparaciones.

El gran concurso que ya es una tradición en la Tierra de la Lerche y La Carne, “Osorno Asador 2023”, se efectuará este domingo 29 de enero en el Parque Chuyaca, luego del Festival de la Leche y la Carne que se desarrollará este viernes 27 y sábado 28.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/01/este-fin-de-semana-elegiran-el-mejor-asado-al-palo-de-la-region-de-los-lagos

Conoce detalles el operativo que montará el municipio con Carabineros y PDI, para garantizar la tranquilidad de quienes asistan este viernes 27 y sábado 28 de enero.

Ver más

Fans de Denise Rosenthal agotaron los tickets del sábado 28 durante la primera semana de venta. Revisa dónde puedes comprar boletos para la jornada de este viernes.

Ver más

Revisa los artistas que darán vida al certamen veraniego que se desarrollará en el Parque Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel