Chile - Argentina
Por Osvaldo Soto , 24 de octubre de 2022 | 15:00

Casa del Bosque: el paradisíaco destino obligado de Puerto Manzano, Villa La Angostura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emprendedores quienes le dieron vida a Casa del Bosque. Crédito: Catriel Barberis
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Conoce a Catriel Barberis y el emprendimiento familiar argentino que ya cuenta con más de 15 años de trayectoria.

Corría el año 2001 cuando Carlos Barberis y María Roa lograron completar uno de sus grandes anhelos, el término de la construcción de su hotel  Casa del Bosque Aparts & Suites SPA, emprendimiento que permitió a la pareja junto a su familia, cambiar drásticamente sus vidas viajando desde Buenos Aires a Villa Angostura a vivir el turismo.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/emprendedores/2022/10/casa-del-bosque-el-paradisiaco-destino-obligado-de-puerto-manzano-villa-la-angostura

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel