Diario Binacional Chile-Argentina
Por María Isabel Triviño , 18 de julio de 2022 | 11:40

Tránsito por paso Cardenal Samoré fue habilitado este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
La circulación fue habilitada a las 9 horas de esta jornada. Crédito: cedida.
Compartir

El tránsito por el paso fronterizo Cardenal Samoré fue habilitado para todo tipo de vehículos la mañana de este lunes 18 de julio, con porte y uso obligatorio de cadenas.

La información fue dada a conocer por la coordinación del paso fronterizo, tras una segunda evaluación de la situación de la Ruta Internacional 215, efectuada a las 9 horas.

Como se recordará, el tránsito había sido suspendido la tarde del sábado 16 de julio, debido a intensas precipitaciones de nieve caídas en esa zona limítrofe de la comuna de Puyehue, en la Provincia de Osorno.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/07/transito-por-paso-cardenal-samore-fue-habilitado-este-lunes

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel