Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 1 de febrero de 2024 | 12:03

Skretting dispone un desarrollo nutricional que fortalece la salud branquial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Fernanda Brantes, Product Manager de Salud de Skretting Chile.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Protec Gill es la solución nutricional de Skretting Chile, destinada a recuperar la funcionalidad branquial de los peces, tras eventos ambientales desafiantes.

Las branquias constituyen una de las primeras barreras de defensa que tienen los peces contra el medio ambiente exterior. Es un órgano noble, que genera mecanismos de defensa contra condiciones ambientales adversas y agentes patógenos presentes en el medio de cultivo. Las condiciones ambientales, propias de la época estival y, ahora, potenciadas por el fenómeno de El Niño, propician una serie de condiciones que alteran la salud branquial y para las cuales los mecanismos de defensa propios del pez no son suficientes. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/02/skretting-dispone-un-desarrollo-nutricional-que-fortalece-la-salud-branquial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel