Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 12 de abril de 2023 | 08:05

“Participar como mentor, es retribuir a la industria lo que me ha permitido hacer”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una de las áreas que impulsó Meza fue afinar y potenciar la propuesta de valor. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Manuel Meza, es gerente de TI en Skretting Chile y es parte del programa de mentores para emprendedores del rubro acuícola, iniciativa de SalmonChile y Endeavor Patagonia.

Hace unos meses terminó la segunda versión de este programa, que comenzó en agosto de 2021, donde Manuel Meza, Ingeniero Civil en Informática y gerente de TI de Skretting Chile, fue mentor para startups y emprendedores de la industria. Sus ganas de participar nacen por el interés de retribuir, desde su experiencia, las oportunidades que el mundo acuícola le ha entregado, principalmente en sus tiempos de trabajo con cuatro empresas; dos relacionadas a tecnología, una en alimentación y la otra en servicios y redes. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/04/participar-como-mentor-es-retribuir-a-la-industria-lo-que-me-ha-permitido-hacer

[www.diarioacuicola.cl] Tras una validación experimental realizada en Skretting AI Pargua, los peces mostraron mejor performance compensatoria, mejor SGR y mejor conversión.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] La premiación de los Centros Top 2023, reconoce el desempeño de algunos centros de cultivos de las acuícolas Mowi, Cermaq, Salmones Austral y Salmones Camanchaca, además de premiar por su consistencia a Blumar.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] En la Feria Acuícola AquaSur Tech 2023, el gerente de TI de Skretting Chile, Manuel Meza y Jorge Díaz, gerente Global de Sustentabilidad de Skretting presentaron parte de la gestión de la empresa.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] El director ejecutivo de Nutreco, Fulco van Lede, recorrió las instalaciones de la zona y compartió sus conocimientos sobre la industria.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel