Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 27 de diciembre de 2022 | 10:42

Skretting Chile recibió a más de 250 estudiantes de educación técnico-profesional este año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las y los estudiantes conocieron presencialmente las operaciones que realiza Skretting en Pargua y Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Prácticas, visitas y charlas motivacionales son parte de los actividades realizadas este 2022 entre la empresa y ONG Canales, entidad que busca fortalecer la Educación Técnico-Profesional en la región de Los Lagos.

Desde el año 2017, ONG CanalesSkretting Chile trabajan en conjunto por el desarrollo de oportunidades profesionales para estudiantes de la región de Los Lagos, concretando acciones que permitan la transferencia de conocimientos a través de programas de prácticas profesionales, visitas pedagógicas y charlas técnicas dirigidas a las y los estudiantes de enseñanza media pertenecientes a instituciones de educación técnica-profesional.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/12/skretting-chile-recibio-a-mas-de-250-estudiantes-de-educacion-tecnico-profesional-este-ano

[www.diarioacuicola.cl] Jorge Díaz, Gerente de Sustentabilidad de Skretting Global, participará en la Feria Acuícola AQUASUR Tech sobre el compromiso de reducción de la huella de carbono que tiene Skretting a nivel global.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Los resultados son parte de la materialización de los compromisos para avanzar en soluciones concretas y verificables que permitan mejorar las prácticas en economía circular y cambio climático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel