Primer FISH Great Talks de Skretting del año ahondó en los desafíos de la industria para lograr un mejor posicionamiento
Por Redacción / 24 de octubre de 2022 | 08:59
Denisse Vega y Karen Rodríguez, socias de Tironi, junto a Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile.
[www.diarioacuicola.cl] Cuáles son las características y motivaciones que definen a los consumidores hoy, fueron parte de lo expuesto por expertas de Tironi, destacada agencia de comunicaciones estratégicas, en el primer encuentro 2022 del ciclo de charlas de Skretting Chile.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ante la atenta mirada de más de 30 representantes de las empresas salmonicultoras de Chile, Denisse Vega y Karen Rodríguez, ambas socias de la reconocida firma de comunicaciones estratégicas Tironi, ahondaron en las nuevas conductas y tendencias que están marcando la pauta, en el encuentro “Narrativas y oportunidades para conectar con los consumidores del futuro”.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/10/primer-fish-great-talks-de-skretting-del-ano-ahondo-en-los-desafios-de-la-industria-para-lograr-un-mejor-posicionamiento
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.