Diario Acuícola
Por Jaime Rozas , 27 de agosto de 2021

Experto en acuicultura sostenible: "Si tienes una gran huella ambiental, significa que estás perdiendo dinero"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
David Nickell, experto en sustentabilidad y nutrición animal de DSM, durante la charla FISH Great Talks.
Compartir

Aumentar la cantidad de producción sin continuar expandiendo territorios agrícolas, proteger y restaurar los ecosistemas que se impactan, incrementar los ingredientes provenientes de fuentes sustentables, reducir las emisiones de carbono, nitrógeno y fósforo al medio ambiente, entre otros.

Estos son algunos de los desafíos de la acuicultura para que sea sostenible y juegue un rol protagónico a nivel global en la nutrición balanceada, como lo planteó David Nickell, vicepresidente de Sustentabilidad y Soluciones de Negocios en DSM global, en la reciente charla FISH Great Talks de Skretting Chile, realizada este jueves de manera virtual.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel