Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 12 de julio de 2021

Gobernador electo de Magallanes aseguró que el sur de Chile ha tenido una experiencia “bastante agraz” con la salmonicultura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Jorge Flies afirmó que "de forma reiterada hay incumplimiento de empresas" y que no se deben entregar más concesiones en territorio marítimo. El Consejo del Salmón, en tanto, reiteró su "ánimo colaborativo" para avanzar hacia una industria que sea "sinónimo de progreso integral".

Jorge Flies, gobernador electo de Magallanes. Foto: FB Jorge Flies.

Como una experiencia “bastante agraz”. Así calificó recientemente el gobernador electo de Magallanes, Jorge Flies, la relación que ha tenido el sur de Chile con la salmonicultura.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/07/gobernador-electo-de-magallanes-aseguro-que-el-sur-de-chile-ha-tenido-una-experiencia-bastante-agraz-con-la-salmonicultura

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel