Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 24 de junio de 2021

Lavín afirma que la salmonicultura debe compatibilizar desarrollo con protección del medioambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El candidato presidencial de la UDI se refirió a la principal actividad económica de la Región de Los Lagos, durante su paso este jueves por Puerto Montt.

El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, afirmó este jueves que la industria salmonera debe realizar “todos los esfuerzos posibles” para compatibilizar el desarrollo con la protección del medioambiente, durante su visita a la Región de Los Lagos, en el marco de su campaña por las primarias de Chile Vamos, a realizarse el próximo 18 de julio.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/joaquin-lavin-afirma-que-la-salmonicultura-debe-compatibilizar-desarrollo-con-proteccion-del-medioambiente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel