Diario Acuícola
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de abril de 2021

Sernapesca actualiza cifra de mortalidades de salmones en Los Lagos y Aysén: pérdidas llegan a 3949 toneladas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El ente fiscalizador informó que hasta el momento el 66 % de la biomasa afectada ha sido retirada del mar. En tanto, la Superintendencia del Medio Ambiente anunció que ofició a empresas en el fiordo Comau para que informen sobre la aplicación de sus planes de contingencia.

A 3949 toneladas se eleva el total acumulado de las mortalidades masivas de salmones que se han registrado estos últimos diez días en diversos puntos de Los Lagos y Aysén. Así lo informó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura en su última actualización sobre la contingencia entregada este miércoles pasado el mediodía.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/sernapesca-actualiza-cifra-de-mortalidades-de-salmones-en-los-lagos-y-aysen-perdidas-llegan-a-3949-toneladas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel