Diario Acuícola
Por Jaime Rozas , 19 de marzo de 2021

Salmoneras fortalecen red de salud de Quellón con donación de camas UCI y monitores de signos vitales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Acción involucra un aporte de casi $ 27 millones para aumentar la disponibilidad de camas en el sistema sanitario de la comuna chilota, y se suma a los diversos aportes que ha realizado la industria desde el inicio de la pandemia de covid-19.

En el marco de la campaña Comprometidos con el Sur, la industria salmonera entregó este jueves cuatro camas clínicas y dos monitores de pacientes al Sevicio de Salud de Chiloé, los cuales serán destinado a Quellón, para complementar y reforzar el sistema de atención crítica de la comuna. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/03/empresas-salmoneras-fortalecen-red-de-salud-de-quellon-con-donacion-de-camas-uci-y-monitores-de-signos-vitales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel