Entre este viernes y sábado, se citaron en el Estadio Rubén Marcos Peralta los padres y apoderados que han representado a sus colegios particulares y particulares subvencionados en la trigésima tercera versión de las Olimpiadas.
En la instancia participan 11 establecimientos educacionales de Osorno y más de 600 apoderados que compiten en disciplinas como atletismo, futbolito, fútbol, vóleibol, básquetbol, tenis de mesa y ajedrez desde fines de septiembre.
Es por ello que los padres se citaron en las finales del futbolito, donde el Blas Pascal School derrotó al Colegio San José por el tercer lugar en la tanda de penales luego de empatar 1-1, mientras que la medalla de oro se la llevó el Deutsche Schule tras imponerse en el clásico europeo al Lycée Claude Gay desde los doce pasos.
“Es una competencia buena, primera vez que nosotros participamos, obtener el tercer lugar igual para nosotros es satisfactorio porque hay equipos fuertes que se preparan en las Olimpiadas”, expresó el guardameta de Blas Pascal, Carlos Osorio.
“Es un evento súper importante para Osorno, esta es la trigésima tercera versión de las Olimpiadas y bueno este año nos tocó como Centro de Padres del Instituto Alemán de Osorno organizar”, señaló Verónica De La Noi, presidenta de la Comisión Organizadora de las Olimpiadas.
Revisa las transmisiones del Diario de Osorno:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
199689