Deportes
Por Rafael Valdebenito , 5 de julio de 2024 | 17:53

Provincial Osorno se arma con “El Tanque” para el segundo semestre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Leonardo Ramos llega a la tienda osornina desde Tristán Suárez. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El goleador trasandino es el quinto refuerzo taurino para la Segunda División.

Este viernes 5 de julio Provincial Osorno sumó a un nuevo refuerzo para lo que será el segundo semestre de la Liga 2D, con la llegada de Leonardo “El Tanque” Ramos a las filas taurinas, proveniente de Tristán Suárez de Argentina.

El goleador argentino comenzó su carrera en 2009 en Nueva Chicago y registra pasos por clubes trasandinos como El Porvenir, Lamadrid, Huracán Las Heras, Deportivo Armenio, San Marcos de Arica (Chile), Platanias (Grecia), Atlanta, Renofa Yamaguchi (Japón), Cafetaleros, Lobos BUAP, León, Pachuca (México), Bolívar (Bolivia), Unión de Santa Fe, Deportivo Morón y Tristán Suárez.

El delantero de 34 años de edad es el quinto refuerzo de los Toros para los desafíos del segundo semestre, junto con las incorporaciones de Juan Abarca, Josimar Vargas, Joaquín Campano y del mediocampista chileno-argentino Ricardo Rosales.

Provincial Osorno volverá a la competencia el próximo fin de semana con día y horario por confirmar, cuando reciba a Deportes Concepción en el Parque Schott, en una campaña que lo mantiene cuarto a cuatro puntos del líder Melipilla tras seis triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel