Deportes
Por Rafael Valdebenito , 1 de julio de 2024 | 17:02

Español ya tiene calendario para la gran final de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Tanto Español como Leones van por su primer título. Crédito: Español de Osorno.
Compartir

Entérate qué días los Diablos Rojos disputarán el título ante Leones de Quilpué.

Llegó la hora de la verdad en la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue, luego de la definición de ambos finalistas en los Playoffs, que verá a Español de Osorno buscar su primer título de la categoría ante otro quinteto que ansía levantar el trofeo por primera vez en Leones de Quilpué.

El campeón se definirá en una serie al mejor de siete partidos, con los primeros dos juegos a disputarse en el Marga Marga el sábado 6 y el domingo 7 de julio a las 20:30 horas, mientras que la serie se trasladará a Osorno para el tercer y cuarto duelo, que se jugará el viernes 12 y sábado 13 a las 20:30 también en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

En caso de extenderse la serie, para el quinto partido volverán a enfrentarse en Quilpué el sábado 20 de julio a la misma hora, en tanto un potencial sexto partido se jugará el sábado 27 de julio también a las 20:30 y finalmente el séptimo y definitorio encuentro coronaría al campeón el sábado 3 de agosto en Quilpué a partir de las 20:30.

Los dirigidos por Rodrigo Isbej llegan a esta instancia tras vencer en la primera ronda a Municipal Puente Alto (3-1) y a ABA Ancud en las semifinales (3-1), en tanto el conjunto felino clasificó a la final luego de despachar a Sportiva Italiana (3-0) y superando al campeón vigente Universidad de Concepción (3-2). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel