Deportes
Por Rafael Valdebenito , 8 de julio de 2024 | 11:51

Español sufre ajustada derrota en Quilpué y espera los partidos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
La serie se traslada a Osorno para el tercer y cuarto partido. Crédito: Español de Osorno.
Compartir

Los Diablos Rojos deberán conseguir ambas victorias como local para igualar la serie.

Luego de una contundente derrota en el primer juego de la final de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue, Español de Osorno salió al parqué del Gimnasio Colegio Los Leones en Quilpué con el fin de igualar la serie y arrebatarle la localía al quinteto felino.

En el duelo disputado este domingo, las acciones fueron favorables para los de Marga Marga en el primer cuarto, con un Español superando a Leones en el segundo cuarto, equiparando las acciones al descanso (40 a 39 a favor de Leones).

El tercer cuarto resultó ser mucha la diferencia (66 a 50 para el local), que a pesar de los esfuerzos de Austin Wrighten con sus 23 puntos, los Diablos Rojos cayeron finalmente por 78 a 72 y quedaron dos a cero abajo en la gran final.

Los líderes de Leones en este partido fueron Darrol Jones con 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, además de Jerry Evans con 14 puntos, seis rebotes y seis asistencias, junto con Bryan Carabalí que aportó 12 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

El tercer y cuarto partido se disputará en el Gimnasio Monumental María Gallardo el viernes 12 y sábado 13, ambos a partir de las 20:30, cuya venta de entradas de manera presencial está disponible en Electro Store con un costo de siete mil pesos, mientras que la venta online se lleva a cabo en Ticketplus con un precio general de ocho mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel