Deportes
Por Rafael Valdebenito , 19 de junio de 2024 | 18:15

Vuelve el Clásico Sureño para disputar un amistoso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El último partido entre ambos fue un triunfo para el Provi por dos tantos a uno. Crédito: ANFP.
Compartir

El Torreón y los Toros se verán las caras este fin de semana con el fin de mantener el ritmo competitivo.

Con el fin de prepararse para lo que será el segundo semestre en sus respectivas categorías, Deportes Valdivia y Provincial Osorno pactaron disputar un amistoso este sábado 22 de junio a las 17 horas en el Estadio Félix Gallardo.

El encuentro se desarrollará tras la eliminación de los Toros en Copa Chile a manos de Deportes Temuco en la tanda de penales tras igualar 2-2 y servirá de preparación para la segunda vuelta de la Liga 2D, donde recién volverán a la acción el 13 de julio cuando reciban a Deportes Concepción.

En tanto, el Torreón verá acción este fin de semana luego de la suspensión de sus encuentros como visita ante Chimbarongo y Municipal Puente Alto debido a las condiciones meteorológicas que afectan a la zona central, siendo su último partido el triunfo por 2 a 0 contra Municipal Mejillones el pasado 8 de junio.

El último encuentro entre ambos se disputó el 8 de julio de 2023 por la Segunda División con triunfo para los lecheros por dos tantos a uno, con goles de Xabier Santos para los albirrojos, mientras que Diego Bielkiewicz y Bastián Melo anotaron para el Provi.

Deportes Valdivia se ubica séptimo en la tabla de la Tercera División con 11 puntos en siete partidos, luego de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Por su parte, Provincial Osorno ocupa el cuarto puesto de la Segunda División con 23 puntos en 13 encuentros, tras seis triunfos cinco empates y dos derrotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel