Deportes
Por Carla Ilabaca , 8 de junio de 2024 | 19:30

Villa Olímpica de Osorno será el segundo centro de entrenamiento nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
En la firma del documento oficial. Crédito: Cedida.
Compartir

Información la entregó la máxima autoridad del Comité Olímpico de Chile.

Una gran noticia entregó la máxima autoridad del Comité Olímpico de Chile a la comunidad deportiva de la Región de Los Lagos: La Villa Olímpica de Osorno será el segundo centro de entrenamiento del país.

Tras una visita realizada por el presidente del Comité Olímpico, Miguel Ángel Mujica a las dependencias de la Villa Olímpica de Osorno, la máxima autoridad del COCH, constató que el recinto deportivo cumple con los requisitos para ser parte de este momento.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo agradeció el respaldo del Comité Olímpico. “Es una gran satisfacción, que en nuestra gestión se han elevado los estándares del nivel deportivo y hemos logrado hacer de Osorno la capital deportiva de la región de Los Lagos”, manifestó el edil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel