Deportes
Por Rafael Valdebenito , 5 de junio de 2024 | 12:59

Provincial Osorno suma a un refuerzo internacional para el mediocampo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Josimar Vargas se unirá este segundo semestre al cuadro osornino. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El volante de 34 años se incorpora a los Toros tras su paso por Academia Cantolao.

Este miércoles 5 de junio, Provincial Osorno anunció una nueva incorporación a las huestes lecheras, tras cerrar el fichaje del experimentado volante central Josimar Vargas, quien reforzará a los Toros en la medular luego de su paso por Academia Cantolao.

El mediocampista peruano de 34 años comenzó su carrera en América Cochahuayco en 2008, para luego recalar en Universitario de Deportes donde disputó Copa Libertadores y Sudamericana, además de pasos por Sport Rosario, Sport Boys, Mannucci, Carlos Stein y finalmente en el conjunto del Callao.

Dentro de su palmarés destaca la obtención de la Copa Libertadores Sub-20 con la “U” en 2011, junto con la Primera División del Perú en 2013 y del Torneo Apertura en 2016 con los Cremas, además de una aparición por la selección del Rímac en un amistoso contra México en 2013. 

“Acepté unirme al Club Provincial de Osorno porque veo una gran oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, además creo en el proyecto deportivo del equipo y estoy convencido de que puedo contribuir de manera significativa a sus objetivos. La oportunidad de jugar en Chile y sumergirme en una nueva cultura futbolística es algo que me entusiasma profundamente”, expresó Vargas en su llegada al cuadro lechero.

Vargas es el segundo refuerzo para los Toros en lo que será el segundo semestre, sumado a la incorporación del defensor Juan Abarca, quienes podrán disputar la segunda vuelta de la Liga 2D. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel