Deportes
Por Rafael Valdebenito , 17 de junio de 2024 | 13:53

Español de Osorno saca cuentas positivas tras su visita a Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
La llave se encuentra 1-1 luego de los primeros dos duelos en Chiloé. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los Diablos Rojos buscarán cerrar la serie en casa para instalarse en la gran final.

Este fin de semana comenzó la acción de semifinales de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue, donde Español de Osorno y ABA Ancud protagonizan una de las llaves para definir su pase a la gran final de la LNB.

El primer partido se disputó en la isla, donde los Diablos Rojos se impusieron 107 a 103 en el duelo más largo de la temporada, que requirió tres tiempos suplementarios para definir al ganador, con la gran actuación del norteamericano Rashad Hassan, que se llevó el MVP con sus 18 puntos y 17 rebotes.

En el segundo encuentro, ABA Ancud acusó el golpe y salió con la presión de que una posible derrota sentenciaría potencialmente la serie, siendo superior a lo largo de los cuatro cuartos e igualando la llave con el aporte de Aaron Fuller, quien totalizó 17 puntos y 14 rebotes en la victoria 83-65.

La serie se trasladará hasta el Gimnasio Monumental María Gallardo, con el tercer partido fijado para el sábado 22 de junio a las 18:30, mientras que el cuarto encuentro se jugará a partir de las 18 horas el domingo 23.

La venta de entradas de forma online se puede acceder a través de Ticketplus con valores a partir de los ocho mil pesos, mientras que a la venta presencial se puede adquirir en Electro Store desde este lunes a partir de las 15 horas, con un valor de $7.000 hasta agotar stock, mientras que en Matureo se realizará una preventa especial desde las 18 a 21 horas este lunes.

Por la otra llave de semifinales, la serie se encuentra igualada 1-1 tras la victoria de Universidad de Concepción en el primer juego por 73 a 65, mientras que Leones de Quilpué se impuso en el segundo partido 82 a 69 y deberán trasladarse hasta la ciudad penquista para los próximos encuentros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel