Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de junio de 2024 | 21:56

Español clasificó a las semifinales de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Español se instala en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. Crédito: LNB Chile.
Compartir

El quinteto osornino superó 75 a 69 a Puente Alto en el último partido de Play Off en Santiago.

Español de Osorno accedió a las semifinales del campeonato de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol, tras imponerse por 75 a 69 al quinteto de Municipal Puente Alto en Santiago.

El partido fue dominado por los osorninos, en especial desde el segundo cuarto en adelante cuando Español remonta un 18 a 23 en contra y quedar 43 a 44 abajo, pero a tiro para el segundo tiempo.

En el complementario la buena labor del juego conjunto de los osorninos, guiados por la mano de Arnold Louis, fue aclarando más el panorama para dejar las cosas 58 a 53 y cerrar con un 75 a 69 el partido. El Play Off fue cerrado con tres juegos para Español contra uno de Puente Alto.

Las mejores manos de Español fueron las de Louis con 17 y Amor con 12 puntos, mientras que por Puente Alto destacó Everett con 24 y Alonso con 22 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel