Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2024 | 18:08

Ancud: el choque que viene para Español de Osorno

Español de Osorno y su hinchada se preparan para viajar a Ancud este fin de semana. Crédito: Español de Osorno.
Compartir

Conoce cómo se jugará la nueva fase camino al título de la LNB.

Español de Osorno se instaló en las semifinales del campeonato de básquetbol y sólo restaba esperar al rival de dicha fase y entrar en la lucha por título de la Liga Jugabet by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. Ahora el rival está claro y será un viejo conocido: ABA Ancud.

Con un sólido juego, los osorninos dejaron en el camino a Municipal Puente Alto, por lo que hay confianza en que en estas semifinales se pueda tener un resultado favorable.

Los primeros choques de esta etapa comenzarán en Ancud este fin de semana, partiendo el sábado 15 a las 18:30 horas y el domingo 16 a las 20 horas, ambos en el gimnasio municipal de la ciudad chilota.

En la otra llave de las semifinales se enfrentarán Colegio Los Leones contra Universidad de Concepción, con los dos primeros partidos en Quilpué.

Todos a la isla

El elenco que dirige el técnico Rodrigo Isbej tiene argumentos para intentar tumbar a los chilotes, elenco que posee jugadores individuales con desempeños interesantes.

Los de la isla dejaron en el camino a Las Ánimas, tras una apretada llave que se inclinó a su favor por 3 a 2.

Figuras como Thomas, Fontena y Armijo son claves en el andamiaje de la “Celeste”, pero quien rompe los esquemas es el base Franco Morales, quien en el juego definitorio ante los valdivianos fue fundamental haciendo jugar a su elenco.

Pero Español tiene lo suyo con Carlos Lauler, Milenko Sepúlveda, Sebastián Suárez, Arnold Louis, Barham Amor, Austin Wrighten o Rashad Hassam.

Hay entradas disponibles a $8.000 por día para los dos encuentros en el Gimnasio Fiscal de Ancud y para asegurar ese ticket hay que contactarse al +56 9 7671 5396.

La llave se resolverá al mejor de cinco partidos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel